Ir al contenido principal

De: Mathias, tema: Splatoon

 


Es una serie de videojuegos de disparos en tercera persona de Nintendo, creada por el diseñador japonés Hisashi Nogami.

El título, orientado al multijugador masivo en línea, está protagonizado por los Inkling y Octoling, unos personajes humanoides de aspecto joven que pueden transformarse en cefalópodos y disparan armas con tinta como munición

Personajes

El jugador controla a personajes humanoides de aspecto joven que son capaces de transformarse en cefalópodos.

Los Inkling: basados en el calamar están disponibles desde la primera entrega, mientras que los

Octoling: basados en el pulpo  se incluyeron a partir de la segunda. Cuando tienen forma humana pueden usar armas que disparan tinta, apuntar a los rivales y desplazarse

La idea de los Inkling conllevó un amplio trabajo de arte conceptual para dotar a la serie de personalidad propia. Hisashi Nogami había propuesto un personaje nuevo inspirado en el calamar, pero no estaba convencido de que los diseños preliminares resultasen atractivos al público.​ Por esta razón Tsubasa Sakaguchi propuso un concepto distinto: jóvenes humanoides con características de calamar, tinta de colores y estética de dibujo animado


Armas

Splatoon es un videojuego de disparos en tercera persona con armas que disparan tinta en vez de munición real, y que están inspiradas en materiales de pintura, juguetes y elementos cotidianos. Los Inkling y Octoling llevan a la espalda una mochila donde se almacena la tinta disponible, conectada al arma elegida, y que se recarga cuando el personaje se sumerge en la tinta.​ Tanto el arma como los equipamientos son seleccionables antes de cada partida.  En las primeras partidas el personaje tiene como arma básica un lanzatintas o rociador, cuyo diseño recuerda a una pistola de agua, y podrá comprar nuevas armas con el dinero que gane en los combates.


Estilo de combate
existen varios modos de juegos los cuales son 
territorial
modo competitivo 
torneo 
salmon run 
modo historia (este mas sirve si eres nuevo en el juego para que puedas a acostúmbrate con los controles )
etc
hay eventos especiales conocidos como Splatfest  donde el jugador debe elegir un bando entre dos opciones y luchar por él Durante 24 horas todos los jugadores llevan la misma camiseta correspondiente a su equipo, y los modos habituales son reemplazados por «combates temáticos» en modo normal y desafío, siempre en estilo territorial Tanto las batallas como las victorias sumarán puntos para el bando elegido, y al final de cada evento se anuncia el ganador según varios parámetros



Música
La banda sonora original de Splatoon está inspirada en grupos virtuales, cada uno de ellos con su propio estilo musical, cuyas canciones suenan durante los combates, festivales y niveles del modo individual. Tōru Minegishi y Shiho Fujii han sido los compositores principales desde la primera entrega, mientras que Ryo Nagamatsu se incorporó al equipo en la segunda

gracias por ver mi blog :)



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi blog de Mathias Ramos Bravo 1 técnico

  Blog personal  1: vida personal 2: viajes familiares  3: platos de comida que me gusten  4: deporte que practico o que me gustaría practicar  5:  Escoge o selecciona el deporte, plato de comida o lugar que quieres conocer Vida personal  Mi nombre es Mathias Ramos vivo en Ecuador Guayaquil tengo 15 años vivo con mi mama mi hermana mi abuela  Nací el 8 de junio de 2008 Desde pequeño siempre quiere ser corredor de formula 1 me gustan los carros y todo lo que tenga que ver con carreras, a veces mi mama nos llevaba a mi y a mi hermana a la calle como al centro o al centro comerciar a ver películas o a visitar a mi tía pero ahora ya no se hace mucho eso por el tema de la delincuencia y todo eso, estudie en una escuela en el que casi la mayoría me hacían bullying lo peor es que los profesores no hacían nada, también a veces tenia bajas notas por que a mi se me hacia difícil estudiar, algo que no me gusto fue de que una vez por no tomar bien el dictado me bajaron a kínder al día siguiente mi

Blog de CCNN de Mathias Ramos

Blog de CCNN Tema: La preproducción celular El ciclo celular El ciclo celular es el nombre con el que se conoce el proceso mediante el cual las células se duplican y dan lugar a dos nuevas células. El ciclo celular tiene distintas fases, que se llaman G1, S, G2 y M. La fase G1 es aquella en que la célula se prepara para dividirse. Para hacerlo, entra en la fase S, que es cuando la célula sintetiza una copia de todo su ADN. Una vez se dispone del ADN duplicado y hay una dotación extra completa del material genético, la célula entra en la fase G2, cuando condensa y organiza el material genético y se prepara para la división celular.  El siguiente paso es la fase M, cuando tiene lugar la mitosis  Es decir, la célula reparte las dos copias de su material genético entre sus dos células hijas. Después de haber completado la fase M, se obtienen dos células (de donde había sólo una) y el ciclo celular empieza de nuevo para cada una de ellas La división de células sexuales La meiosis es un tipo